El papel de embalaje en una mudanza
El papel de embalaje es uno de los recursos más útiles que cualquier persona que se está mudando puede pedir. El papel resulta más útil en la protección de artículos frágiles para evitar roturas durante un movimiento. Cualquiera que se mude puede utilizar la reciclabilidad y flexibilidad del papel de embalaje. A continuación os indicamos cómo utilizar papel de embalaje durante tu siguiente mudanza.
¿Por qué necesito papel de embalaje?
El papel de embalaje se adapta a las necesidades de todo tipo de mudanzas. También conocido como papel de periódico, el papel de embalaje limpio y no marcado es ideal para envolver y embalar artículos frágiles y rompibles como vajillas, cerámicas u otros. El papel de embalaje también resulta más versátil que el envoltorio de burbujas utilizado en muchas de las mismas situaciones. El papel de embalaje es más fácil de aplastar y llenar espacios con cajas que casi cualquier otro material de embalaje, para asegurarse de que nada dentro de la caja cambie. El papel de embalaje es también más fácil de manejar que la mayoría de los otros materiales y es completamente reciclable.
¿Cuanto papel de embalaje necesito?
La fórmula para comprar papel de embalaje depende del número de cajas que llenemos y de los materiales con las que las llenemos ya que no es lo mismo embalar libros que embalar figuras de porcelana que son más delicadas y requerirán más cantidad de papel. La importancia del papel es que ofrece amortiguación a tus artículos dentro de las cajas. Para artículos frágiles, asegúrate de agregar papel extra, y que tus cajas con estos elementos más frágiles están menos congestionadas.
¿Cómo uso el papel?
Hay dos formas principales de usar papel de embalaje. Un uso es envolver los artículos en papel como si fueran regalos, para una capa de protección alrededor de estos artículos. El otro uso es como un amortiguador, arrugado alrededor de otros artículos en las cajas.
Por ejemplo los platos se embalan con el papel de embalaje. En primer lugar, deben ser envueltos individualmente, posteriormente, se pueden colocar en una caja de cartón robusta y se llenará con papel de empaquetar para actuar como un amortiguador.
La cristalería generalmente se embala igual. Después de haber sido envuelto en papel de embalaje, la cristalería debe colocarse en una caja. Generalmente, la cristalería estará entre los artículos más livianos en el inventario de una persona que se muda, y los artículos más ligeros deben ir encima de artículos más pesados al embalar las cajas móviles.