Category Archives: Sin categoría

Cajas de cartón vs cajas de plástico

 

Empaquetar tu hogar u oficina antes de una reubicación ha sido un proceso antiguo que no ha evolucionado en años. El elemento más importante para este proceso siempre han sido las cajas de cartón, y aunque hay formas de reutilizar estas cajas, en casi todos los casos se descartan después de un uso. Este desperdicio se ha acumulado en  90 millones de cajas de cartón que se descartan cada año.

Sin embargo, con la industria en movimiento desempeñando un papel importante en este número, esto ya no tiene que ser la realidad. La introducción de cajas movibles de plástico reutilizables está a la vanguardia de esta revolución verde y, a medida que se difunden en la industria, se mostrará claramente el impacto positivo que tienen.

Estas cajas de plástico no solo son excelentes para el medioambiente, sino que también son la mejor opción para seleccionar el material de embalaje. Estas cajas son mucho más fuertes que una caja de cartón común y pueden soportar mucho más peso. Con el robusto diseño de plástico, estas cajas se pueden apilar fácilmente una sobre otra sin el temor de que la caja inferior se doble por debajo del peso. El diseño de plástico también ofrece mucha más protección para los artículos dentro de la caja, y es mucho menos susceptible a las fuerzas externas.

Con las cajas de cartón, el agua puede hacer que toda la estructura de la caja se vea comprometida y arruine todos los contenidos de dentro. Sin embargo, las cajas de plástico pueden resistir a este asesino de cartón y resistir la prueba si alguna vez se enfrentan a la humedad. Estas cajas también son mucho más resistentes a otras fuerzas externas que pueden comprometer la integridad de cualquier caja de cartón.

Cuando te mudes hay una variedad de factores diferentes que pueden afectar los artículos que se están moviendo y que tienen cajas de cartón, ya que la última línea de defensa contra estos eventos imprevistos para proteger sus artículos puede resultar catastrófica. Estas cajas de plástico también son mucho más confidenciales cuando se mueven objetos sensibles. Casi todas estas cajas de plástico tienen la capacidad de estar equipadas con una seguridad con cierre de cremallera para mantener todos los documentos dentro de las cajas de manera confidencial y segura, algo que las cajas de cartón no estarían equipadas para manejar.

Desde el aspecto móvil, estas cajas son mucho más fáciles de mover que el cartón, ya que casi todas vienen pre-equipadas con ruedas móviles diseñadas para caber directamente sobre las cajas de plástico. En muchos casos, estos cajones están diseñados para apilarse uno encima del otro de manera fácil y segura, lo que elimina la posibilidad de que se deslicen entre sí mientras los mueven hacia y desde el camión o furgoneta. Para los clientes que realizan el embalaje propiamente dicho, tener estas cajas premontadas al momento de la entrega elimina la necesidad de comprar y armar cajas.

Antes, para comenzar a empacar, se desperdiciaba una cantidad innecesaria de tiempo y dinero, lo que podría haberse invertido en el embalaje real de los artículos. Con cajas de plástico, sin embargo, no hay necesidad de perder tiempo comprando y ensamblando cajas. En cambio, ahora puede invertir ese tiempo en hacer aquello para lo que están diseñados para el embalaje.

Aunque hay muchos casos en que las cajas de cartón son la mejor opción para empacar artículos, este antiguo método se ha vuelto obsoleto y reemplaza el futuro de las cajas de mudanzas plásticas reutilizables. A medida que esta revolución continúa desarrollándose y extendiéndose entre la industria en movimiento, el impacto positivo que se verá será diez veces mayor. 

 

Oficina, local y negocios en movimiento

 

Cualesquiera que sean las razones para reubicar una empresa u oficina corporativa -expansión de negocios, dirigirse a nuevos clientes, actualizar instalaciones, mejorar las condiciones de trabajo para los empleados o simplemente reducir costos-, empaquetar y mudar una oficina puede resultar incluso más arduo y exigente que trasladar un hogar y la familia. La planificación integral y la preparación avanzada pueden ayudar mucho a aliviar el estrés de la mudanza de la oficina, empresa o local. Tal vez el aspecto más importante de hacer que un movimiento corporativo sea exitoso es garantizar la eliminación de problemas, así como una rápida reubicación, causando una interrupción mínima para los empleados y su productividad. Los niveles de ansiedad y estrés relacionados con este tipo de mudanzas se pueden abordar al comprender cómo difiere en las prioridades de un movimiento doméstico.

 

Pasos preliminares: la parte más importante para hacer un movimiento corporativo exitoso implica planear todo con anticipación, al menos 12 semanas antes del traslado. Para tener una ventaja, puede considerar seguir los siguientes pasos para familiarizarse con la preparación para la mudanza corporativa:

1. Obtenga un número justo de empresas de mudanzas para visitar sus oficinas actuales y nuevas antes de generar un presupuesto. Pregunte si la mudanza se puede realizar el fin de semana para crear la menor interrupción para los empleados en el día laboral.

2. Asegúrese de que la empresa de mudanzas sea experta en estaciones de trabajo, equipos, artículos electrónicos, muebles, etc. que se muevan profesionalmente, y determine el alcance y el tipo de servicios para los que sus camiones están capacitados.

3. Cree un presupuesto. Haga preguntas y asegúrese de que la compañía de mudanzas aborde todas sus inquietudes antes de establecer la fecha.

4. Visite la nueva ubicación de la oficina con anticipación y tome todas las medidas necesarias para que esté familiarizado con las dimensiones de sus nuevas instalaciones. Tome nota de cualquier diferencia en la forma de las habitaciones o si hay muebles nuevos.
Esto será efectivo para crear un plano de planta más preciso y evitar problemas de espacio cuando se están llevando las cosas al interior. Deberá asegurarse de que sus antiguos gabinetes, sillas, escritorios, etc. también puedan caber en las nuevas instalaciones.Cree un plano de planta ilustrado de su nueva oficina que muestre el lugar designado para cada escritorio, artículo de mobiliario, accesorios, archivador, equipo electrónico, etc.

5. El plano de planta también debe identificar todos los espacios de trabajo diferentes en su nueva ubicación, como sala de conferencias, estaciones de trabajo, centros de impresión y otros equipos, estaciones de soporte, área de cocina, etc.
6. Si hay diferentes niveles, el plan debe contar con una ubicación clara y asignada para cada empleado, escritorio, plantas, instalaciones o cualquier otra cosa que traería a la nueva ubicación.
Haga varias copias de este plan y distribúyalos entre todos los empleados a fin de garantizar que cada miembro de la oficina conozca las dimensiones de su espacio de trabajo y esté preparado y organizado antes del día de la mudanza.

7. Marque con etiquetas o calcomanías, todos los muebles y cajas usando números y esquemas de codificación de colores para facilitar a los camiones mover todo a su ubicación adecuada. Recuerde indicar claramente qué muebles no desea trasladar a la nueva ubicación. El etiquetado es una herramienta muy importante en el movimiento de oficinas. Una técnica de etiquetado simple puede ser atribuir ciertas etiquetas de color a los elementos que pertenecen a una sección particular o sala o piso de la oficina y luego ser más específicos asignando números a cada empleado

– Las etiquetas y los códigos de color deben ser accesibles y comprensibles para todos los miembros de la oficina.
– Las etiquetas deben ser fácilmente visibles y adheridas a todos los equipos de oficina y muebles que se van a mover. Cuanto más fácil de entender, más rápido lo ejecutará la empresa de mudanzas.

Empleados

Todos los empleados deben ser informados de la fecha de mudanza, de lo que pueden esperar en el día de la mudanza y de sus respectivos roles en mudanza y empaque. Tómese el tiempo para recordarles a los empleados sus responsabilidades, ya sea que estén obligados a empacar sus propios archivos, supervisar el traslado de sus propias estaciones de trabajo, eliminar ciertos artículos, limpiar estantes, eliminar elementos personales, etc. Proporcionar a cada asociado una «Guía para mudanzas» completa. para que puedan seguir las instrucciones antes y después del movimiento. También se les debe notificar acerca de las nuevas reglas de la oficina, política de estacionamiento, números de teléfono y fax revisados.

Clientes

Algunas de las maneras de mantener a su clientela notificada acerca de su movimiento inminente son publicar en las redes sociales, enviar correos masivos a la base de clientes, publicar detalles de la nueva dirección en el sitio web, etc.

Proveedores de servicios y servicios públicos

Todos los proveedores y servicios (Internet, teléfono, limpieza, proveedores, publicidad, seguridad, limpieza, etc.) que mantienen su negocio en funcionamiento deben ser debidamente notificados de su mudanza. Configure también los servicios públicos en su nueva ubicación antes del traslado.

Se recomienda que los empleados se encarguen de empacar y mover sus pertenencias personales, como cuadros, plantas, adornos, lámparas, documentos legales, bolígrafos, encendedores, etc.

Vacíe todos los escritorios y empaque los contenidos cuidadosamente. Se puede pedir a los empleados que sean los responsables de sellar sus elementos de escritorio individuales, incluidas bandejas, archivos, libros, papeles de trabajo, clips, papeles sueltos, lápices, artículos de papelería y otros artículos de escritorio. Los artículos frágiles se deben manipular con cuidado o envueltos en burbujas.

Todos los gabinetes de almacenamiento deben estar vacíos y su contenido empacado. Las puertas del gabinete deben estar cerradas y aseguradas.

Asegúrese de que todos los aparatos eléctricos estén correctamente desconectados y desmantelados, teniendo cuidado de que las piezas sueltas queden firmemente unidas al equipo antes de retirarlas. 

 

Si su negocio está a punto de cambiar su ubicación o su oficina está experimentando una mudanza, contacte con Transportista Barcelona. Nunca es demasiado temprano para empezar a buscar operadores de oficinas eficientes, confiables y profesionales. 

 

¿Que herramientas o suministros necesito para mi mudanza?

 

Empaquetar los artículos del hogar para mudarte puede ser estresante y abrumador. Incluso si tienes un equipo experimentado, como Transportista Barcelona, ya que siempre hay artículos que vas a querer embalar por ti mismo/a. 

Veamos que tipo de material necesitamos para poder embalar por nosotros mismos:

Cajas especiales

Las cajas son un elemento básico para cualquier movimiento eficiente, pero si tienes artículos específicos que no quieres meter en una caja de cartón regular, puedes comprar cajas especiales. Estas cajas especiales se pueden utilizar para espejos, obras de arte, ropa, colchones y cristalería. 

Plástico de burbujas

Actualmente el plástico de burbujas es un producto fácil de encontrar. Si deseas envolver tus artículos frágiles durante el traslado, este estará  perfectamente bien. Evita envolver madera, vidrio o piezas de arte porque el plástico del plástico de burbujas se puede derretir en condiciones más cálidas. Además se puede producir condensación en la pieza.

Cinta de embalaje

Se debe usar un rollo de cinta de embalaje resistente para pegar las cajas de forma segura durante todo el movimiento. Asegúrate de pegar con cinta adhesiva la parte inferior de sus cajas con varias pasadas de cinta. Por lo general, tres piezas de cinta funcionan mejor. Es importante reforzar las esquinas del bajo de la caja para evitar posibles roturas, sobre todo en cajas usadas.

Cajas de corte o tijeras

Una ves llegues a tu nueva casa necesitarás un par de tijeras o un cortador de cajas para abrir las cajas selladas. Esto reducirá el tiempo el tiempo para el proceso de desembalaje.

Marcadores 

 

Escribe en la parte superior y en los lados de las cajas la habitación de la que salieron originalmente, de modo que la empresa de mudanzas sepan dónde colocar los artículos en tu nuevo hogar.

Etiquetar en el lado de las cajas hace que sea más fácil ver lo que hay en las cajas cuando se apilan.

 

Si deseas una compañía de mudanzas  con experiencia a tu lado durante este proceso, puedes comunicarte con Transportista Barcelona. Podemos empaquetar todo o solo lo que nos indiques y proporcionarte suministros para tal efecto. ¿Hablamos?

 

 

 

Mudanza de oficinas

 

Si planea mudar su negocio a otra oficina hay un par de cosas para las que debe prepararse. Primero, debe averiguar cuál es el mejor plan para el embalaje, ya que es una tarea bastante grande mover   su empresa y hacer un seguimiento de todos los suministros y muebles. Al igual que todo, la preparación hará toda la diferencia, así que asegúrese de tener un plan de mudanza sólido antes de decidir actuar.

¿Cuáles son mis primeros pasos para preparar mi mudanza de oficina?

Cree un plan móvil: el primer paso, y el más importante, es crear un plan móvil. Haga una línea de tiempo que permita las diferentes etapas de la mudanza. Dependiendo del tamaño de su oficina y de cuántas personas formen parte de su equipo de mudanzas, necesitará entre tres meses y ocho meses de preparación, por lo que cuanto antes comience el proceso, mejor. Recopile toda la información necesaria sobre el nuevo espacio de oficina, como diseños de piso y cualquier problema potencial con el nuevo espacio.

Reúna a su equipo: alguien de cada departamento o división debe ser miembro de su equipo móvil, y para las empresas más pequeñas puede significar que todos los empleados estén involucrados.

Embalaje: los empleados suelen empaquetar sus propios escritorios, pero debe identificar quién empaquetará las áreas comunes. ¿Será manejado por los empleados o la empresa de mudanzas? Asegúrese de que todos sepan cómo deben etiquetarse las cosas para facilitar su colocación en las nuevas instalaciones.

Servidores / Computadoras y teléfonos: Haga que una persona específica coordine esta tarea.  ¿Está reutilizando el mismo equipo o comprando nuevo? Asegúrese de tener todos sus proveedores alineados y en la misma página con su horario. Su empresa querrá tener el menor tiempo de inactividad.

Programar algunas reuniones durante el proceso de planificación. Reúnase con su equipo y con proveedores externos para asegurarse de que todos conozcan las tareas asignadas y las fechas más importantes.

No es necesario que la mudanza de su oficina sea ​​difícil o estresante, especialmente si tiene una empresa de mudanzas eficiente que le proporcione todos los vehículos, equipos, unidades de almacenamiento y otros servicios necesarios que necesita. Comuníquese con Transportista Barcelona hoy para obtener un presupuesto gratuito o para completar un formulario para comenzar.

Cajas sin aplastamientos durante la mudanza

 

Hay dos factores que influyen en si las cajas empaquetadas resistirán durante una mudanza: el material y el método. En el lado del material, busca cajas en buen estado y que sean de un grosor considerable para introducir lo que quieras guardar en ellas. Invierte en cajas resistentes y de buena calidad que puedan soportar el trauma del transporte. El cartón corrugado ofrece una estabilidad superior con su construcción de tres capas: dos capas exteriores lisas rodean una capa interna con una sola hendidura. Muchas empresas de transporte facilitan cajas, pregunta a tu empresa de confianza antes de comprarlas tú por tu cuenta.

Suponiendo que hayas seleccionado la cantidad y la calidad correctas de cajas, puedes realizar el empaquetado de manera adecuada siguiendo las recomendaciones Transportista Barcelona para un rendimiento bueno y sin aplastamiento. No escatimes en la cinta de embalaje. Sella el fondo de la caja con el método de triple capa: tres tiras de cinta de embalaje que forman un sello resistente y superpuesto. En caso de duda, sella los bordes para evitar que se produzcan huecos susceptibles de enganches que podrían abrir una caja y derramar su contenido. Por supuesto, sella firmemente la parte superior, también, cuando termines de insertar el contenido. 

Empaqueta objetos pesados ​​(envueltos en papel de embalaje o papel de burbujas) dentro de cajas pequeñas. Por el contrario, las cajas grandes deben albergar artículos ligeros, así protegerás mejor tus artículos. En casos extremos en los que las cajas pesan demasiado para moverse de manera segura, los transportistas pueden tener que volver a empaquetar los artículos.  

¿Empaquetando artículos de diferentes pesos en la misma caja? Recuerda construir una base colocando artículos más pesados ​​en la parte inferior, y luego colocando piezas más livianas en la parte superior. Además, evita que el contenido se desplace usando ropa, ropa de cama o papel de embalaje arrugado para llenar cualquier espacio. 

Transportista Barcelona ofrece soluciones flexibles para mover cualquier objeto, grande o pequeño, a tu nueva ubicación. Las cajas típicas no siempre proporcionan la mejor solución para mover objetos grandes, como colchones u objetos frágiles, como vajillas.  Asegúrate de que estás bien preparado para el trabajo. A veces, el cartón simplemente no ofrece lo que buscamos, a veces debido al clima o el material a empaquetar son mejores las cajas de plástico.

La contratación de empresas profesionales en mudanzas garantiza que sus posesiones se embalarán cuidadosamente y estarán totalmente seguras durante el transporte. Llámanos y te informaremos de todos nuestros servicios.

{error}

{datos:caption}{datos:body}{datos:validation}{datos:description}

{particularemrpesa:caption}{particularemrpesa:body}
{particularemrpesa:validation}{particularemrpesa:description}

{Nombre:caption}
{Nombre:body}{Nombre:validation}
{Nombre:description}
{Nombre empresa:caption}
{Nombre empresa:body}{Nombre empresa:validation}
{Nombre empresa:description}
{Apellidos:caption}
{Apellidos:body}{Apellidos:validation}
{Apellidos:description}
{Personacontacto:caption}
{Personacontacto:body}{Personacontacto:validation}
{Personacontacto:description}
{Telefono:caption}
{Telefono:body}{Telefono:validation}
{Telefono:description} {Mail:caption}
{Mail:body}{Mail:validation}
{Mail:description}

{personascentro:caption}{personascentro:body}
personascentro:validation}{personascentro:description}

{Fechas:caption}
{Fechas:body}{Fechas:validation}{Fechas:description}

{calendari:caption}{calendari:body}{calendari:validation}{calendari:description}

{Embalajes:caption}
{Embalajes:body}{Embalajes:validation}
{Embalajes:description}

{Necesidad de embalajes:caption}{Necesidad de embalajes:body}
{Necesidad de embalajes:validation}
{Necesidad de embalajes:description}

{embalajes titulo:caption}{embalajes titulo:body}{embalajes titulo:validation}{embalajes titulo:description}

{Tipo de embalajes:caption}{Tipo de embalajes:body}
{Tipo de embalajes:validation}{Tipo de embalajes:description}

{Otros tipos de embalajes:caption}{Otros tipos de embalajes:body}
{Otros tipos de embalajes:validation}{Otros tipos de embalajes:description}

 

{Origen:caption}{Origen:body}{Origen:validation}{Origen:description}{Direccion carga:caption}

{Direccion carga:body}{Direccion carga:validation}{Direccion carga:description}
{Poblacion:caption}
{Poblacion:body}{Poblacion:validation}{Poblacion:description}
{Codigo Postal:caption}
{Codigo Postal:body}{Codigo Postal:validation}{Codigo Postal:description}
{Piso altura:caption}
{Piso altura:body}{Piso altura:validation}{Piso altura:description}

{Aparcamiento origen:caption}{Aparcamiento origen:body}
{Aparcamiento origen:validation}{Aparcamiento origen:description}
{Ascensor:caption}{Ascensor:body}
{Ascensor:validation}{Ascensor:description}
{Desmontaje de muebles:caption}{Desmontaje de muebles:body}
{Desmontaje de muebles:validation}{Desmontaje de muebles:description}

{Destino:caption}{Destino:body}{Destino:validation}{Destino:description} {Direccion descarga:caption}

{Direccion descarga:body}{Direccion descarga:validation}{Direccion descarga:description}
{Poblacion descarga:caption}
{Poblacion descarga:body}{Poblacion descarga:validation}{Poblacion descarga:description}
{Piso altura destino:caption}
{Piso altura destino:body}{Piso altura destino:validation}{Piso altura destino:description}

{Aparcamiento destino:caption}{Aparcamiento destino:body}
{Aparcamiento destino:validation}{Aparcamiento destino:description}
{Ascensor destino:caption}{Ascensor destino:body}
{Ascensor destino:validation}{Ascensor destino:description}
{Montaje de muebles :caption}{Montaje de muebles :body}
{Montaje de muebles :validation}{Montaje de muebles :description}

{Detalles de la mudanza:caption}
{Detalles de la mudanza:body}{Detalles de la mudanza:validation}
{Detalles de la mudanza:description}

{Mensaje:caption}
{Mensaje:body}{Mensaje:validation}
{Mensaje:description}

{asesoramiento:caption}{asesoramiento:body}
{asesoramiento:validation}{asesoramiento:description}

{asesoramientotexto:caption}{asesoramientotexto:body}{asesoramientotexto:validation}{asesoramientotexto:description}

{guardamuebles:caption}{guardamuebles:body}
{guardamuebles:validation}{guardamuebles:description}

{guardamueblesdescripcion:caption}{guardamueblesdescripcion:body}{guardamueblesdescripcion:validation}{guardamueblesdescripcion:description}

{guardamueblestitulo:caption}{guardamueblestitulo:body}{guardamueblestitulo:validation}{guardamueblestitulo:description}

{guardamueblesfecha:caption}{guardamueblesfecha:body}{guardamueblesfecha:validation}{guardamueblesfecha:description}

{Enviar:caption}{Enviar:body}{Enviar:validation}{Enviar:description}

Tarifas. (Mínima contratación de 2 horas)

 

Camión con conductor Barcelona

Camión con conductor Barcelona

Camión con conductor Barcelona

Camión con conductor Barcelona

 

Vehículo + Conductor

Vehículo + 1 operario Vehículo + 2 operarios Vehículo + 3 operarios

Vehículo 5m3 (pequeña)

20€/hora 25€/hora 30€/hora 40€/hora

Furgón 10m3 (mediano)

25€/hora 30€/hora 45€/hora 55€/hora

Camión 20m3 (grande)

30€/hora 35€/hora 50€/hora 60€/hora

* A partir de la primera hora se contará en fracciones de media hora.

Tarifa Km/ los servicios tienen un coste de desplazamiento de 10€ que incluye 30km en un radio dentro de la periferia de Barcelona a partir de los 30 km se cobrara el km a:

  • Camión de 20m3 (grande) a 80cent/km
  • Furgón de 10m3 (mediano) a 60cent/km
  • Furgoneta 5m3(pequeño) a 40cent/km

* Los peajes necesarios quedan excluidos de la tarifa.
Tarifas montaje (con o sin transporte) 1 operario 15€/h, 2 operarios 30€/h, 3 operarios 40€/h.
Tarifas vaciados * Mismas tarifas * A parte se cobrara el vertedero de reciclaje según el peso del material a desechar*
Todas las salidas son mínimas de 2h

Descargar Dossier

Concretar fechas y actuar con antelación

Es importante tener claro la fecha exacta de la mudanza y prevenir con un mínimo de 3 semanas de antelación pedir presupuesto con la empresa de mudanzas que elijas y cerrar el día exacto del traslado, estas referencias son para un piso más o menos completo, dependerá siempre de las cosas a trasladar por experiencias de muchos años te decimos que siempre hay más cosas de las que parecen por lo tanto date unos días mas de margen ganando tiempo también nos ayudan a gestionar nuestra agenda así podemos pedir una reserva del espacio delante de la vivienda para aparcar el vehículo.

Revisión de lo necesario

Cuando empieces a abrir armarios, cajones, trasteros, etc… te darás cosas que tendrás muchas cosas que ni te acordabas, que ni existían para ti, nos pasa a todos, aprovecha la ocasión y separa todo lo que no necesitas, nosotros damos la opción de retirada a vertederos ecológicos, retirando todo lo innecesario unos días previos a la mudanza y así poder realizar el servicio de una manera más fluida.

Cosas necesarias

Indica tu nueva dirección a familiares amigos así como la fecha en la que estarás instalado, cancela tu seguro de tu antiguo inmueble o pide un traslado de seguro a tu nuevo inmueble, cancela los suministros de agua luz y gas, una recomendación es una dar de baja total la contratación de los suministros.

Embalaje y almacenamiento

En Transportista Barcelona te damos la opción de si necesitas embalaje como cajas, presunto, papel, mantas, burbujas, rollos de film, etc… Material indispensable para el embalaje y el correcto cuidado (sinónimo) de las pertenecías, nosotros nos encargamos de facilitárselas.

Consejo de embalaje

  • Cajas pequeñas por la vajilla, libros, cajas medianas enseres, varias cajas grandes para ropa, mantas, zapatos, etc.
  • Para embalar vajilla mejor embalar previamente con papel o con burbuja.
  • Espejos, cristales o cuadros embalar con burbuja posteriormente refuerzo con manta.
  • Electrodomésticos preferiblemente llevarlos vacíos.
  • Cada caja tiene que llevar escrito con un rotulador su contenido este consejo se agradece al llegar a la vivienda
  • Piensa en los días de antelación que necesites para embalar y empacar todo muy bien.
  • Documentos y objetos valiosos, guarda los documentos importantes en una carpeta y objetos valiosos tipo joyas, llevarlo tú mismo en una maleta de mano.

Conclusiones para una mudanza organizada

Todo es un proceso y lleva trabajo, el cambio debe de estar lleno de ilusión y no debería suponer un agobio,  pero lo será si pretendes hacerlo todo el mismo día, confía en nosotros y déjalo todo en nuestras manos y no tendrás que preocuparte por nada, realizamos un servicio eficaz, fluido, limpio, serio y muy económico con una garantía de profesionalidad.