La mudanza y los vinos
Las mudanzas no solo son mover muebles, cajas de ropa o electrodomésticos también hay partes en las mudanzas que deben trasladar artículos diferentes como una buena colección de vino.
Para mudarse con esa colección de vino que te costó tanto tiempo y dinero reunir no querrás mudarte poniéndolas en la parte trasera de tu coche o dentro de cajas de cartón de cualquier manera.
Consejos para mudarse con la colección de vino
Averiguar el valor de tu colección
Antes de mudarte debes asegurarte del valor total que tiene tu colección por lo que no esta de más contactar con un experto en vinos para averiguarlo.
Fotografía tu colección
Cuando se trata de algo como una colección de vino lo mejor es mantener un registro fotográfico detallado.
Informar a la empresa de mudanza de tu colección
Es una información importante que la empresa de mudanza debe saber para llegar preparados y con el material necesario para realizar una mudanza segura de la colección.
Control de la temperatura
Cuanto más viejo es un vino más delicado es. Si tenemos botellas de vino finamente envejecidos deberemos controlar su temperatura durante el traslado para impedir que afecte en su sabor y apariencia.
Empaquetar de manera correcta
Si queremos empaquetar nosotros mismos deberemos hacerlo en cajas diseñadas específicamente para botellas de vino, las botellas con corcho deberán colocarse boca abajo para que el corcho permanezca húmedo y nunca embalaremos una botella de vino abierta.
Contacta con Transportista Barcelona y te informamos.