Tips de embalaje
Sabemos que una mudanza puede ser un evento estresante por ello hoy os dejamos los mejores consejos para empaquetar vuestra casa. Vamos a verlos.
¿Quién va empaquetar tu casa?
Los trabajadores de las empresas de mudanza han sido entrenados para trabajar rápido y saber lo que se necesita para alcanzar un buen nivel de seguridad. Si posees muebles antiguos, un piano, una mesa de billar o cualquier otra cosa que es realmente caro, entonces es mejor contar con profesionales experimentados
Empaqueta por ti mismo y ahorra dinero
Puedes pedir ayuda a familiares y amigos y empaquetar por ti mismo siempre y que no te mudes muy lejos. Vas a necesitar más tiempo para empacar también, ya que nunca puedes ser tan rápido y eficiente como un empaquetador profesional.
Crea un calendario de embalaje
Uno de los mejores consejos del embalaje es organizar el tiempo con la ayuda de un calendario del embalaje. Deja de perder un tiempo precioso preguntándote por dónde empezar a empacar o qué artículos empacar primero. Tu cronograma de embalaje personalizado te «dirá» lo que debes hacer a continuación, y cuánto tiempo tienes para completar la tarea para mantenerte en el horario.
Pregunta a tus amigos por ayuda
Pregúntate lo siguiente: ¿puedes empaquetar toda tu casa sin ninguna ayuda, ni siquiera un poco de apoyo de tus amigos más cercanos? Un inventario detallado de la casa (ver más abajo) te permitirá tener una mejor idea de cuántas cosas planeas pasar al nuevo hogar, incluyendo algunas cosas que incluso te has olvidado. Así que es hora de lanzar una fiesta de embalaje e invitar a tus mejores amigos para ayudarte con las promesas de bebidas, aperitivos, diversión, y tal vez incluso regalos.
Consigue buenos materiales de embalaje
No puedes comenzar a embalar sin los suministros de embalaje necesarios, ¿verdad? Lo que es más, vas a necesitar para asegurar materiales de embalaje de buena calidad. Papel de embalaje blanco (suave), papel Kraft marrón (duro), envoltura de la burbuja, cacahuetes del embalaje, algunos rodillos de la cinta del embalaje, un sistema de marcadores del color, mantas u otras piezas de ropa vieja y periódicos (los materiales de relleno sí importan) .Oh, y no olvidemos el elemento de empaque más esencial de todos ellos: cajas de embalaje de cartón ondulado duradero. ¡Muchas cajas de cartón!
Consigue caja gratis
Cuando se trata de consejos de embalaje inteligente para moverse, aquí está el mejor: se puede obtener cajas de cartón de forma gratuita. Lo único que perderás es algún tiempo para asegurar esas cajas de cartón gratis, pero si el tiempo no te está presionando, entonces deberías realmente tomar este consejo de embalaje en serio. Primero de todo, consulta con tus amigos si tienen cajas de cartón. En segundo lugar, consulta con las empresas locales, como supermercados, tiendas de suministros, tiendas de electrodomésticos, librerías, etc. – la mayoría de ellos reciben envíos frecuentes de mercancías.
Inventario de tu casa
Después de haber seguido nuestros útiles consejos de embalaje hasta ahora, ahora tendrás los suministros de embalaje necesarios para hacer el trabajo correctamente. El siguiente desafío en tu lista de comprobación de empaquetar es decidir qué artículos se empaquetarán y se moverán, y qué elementos vas a eliminar. Para ayudarte a tomar una buena decisión, vas a necesitar un inventario detallado de la casa. Clasificar tus cosas va de habitación en habitación y marcar su condición actual, de modo que más tarde puedes evaluar si es necesario o no mover esos artículos en absoluto.
Deshacerte de lo que no quieres
Un buen consejo es no empaquetar y mover los elementos que probablemente nunca volverás a utilizar. Si no has utilizado un elemento en más de un año, entonces debes considerar seriamente deshacerte de ellos. Es simple, de verdad: cualquier equipaje adicional aumentará los costos de transporte, ya que el peso total del envío aumentará también.
Embala con seguridad
– Siempre colocar doble cinta en los fondos de las cajas para asegurarte que no se romperán por debajo.
– No escatimes en los materiales de embalaje.
– No hagas las cajas más pesadas de lo que puedas llevar, especialmente libros.
– Si posees cualquier artículo de especialidad que requieren habilidades de embalaje profesional, no dudes en ponerse en contacto con experimentados expertos en movimiento.
¿Necesitas una empresa de mudanza? Contacta con www.transportistabarcelona.es