Blog

Guía para embalar tu dormitorio

Cómo embalar tu dormitorio

Tu dormitorio es uno de los centros de tu hogar. Aquí es donde te diriges después de un largo día duro para relajarte y obtener un sueño muy necesario. Si estás planeando una mudanza, también tendrás que empacar todos los artículos del dormitorio. Una vez que empieces, hay algunas cosas que debes tener en cuenta y algunos consejos de embalaje a considerar.

Crear una lista de embalaje

 Lo primero que debes hacer es crear una lista de embalaje. Echa un vistazo a todas las cosas que necesitas en tu dormitorio. Comienza con la ropa – la mayoría de la gente tiene una cama, ropa de cama, un colchón, y algunas piezas de muebles donde almacenan artículos.

Inicia una línea de tiempo

 Cualquier movimiento que planifiques debe comenzar con una línea de tiempo. Es posible que tengas que estar fuera del espacio en unos días, unas pocas semanas o el próximo año. En todos los casos, es bueno tener una idea general del calendario previsto. Esto te permite comenzar con elementos que no son muy importantes para ti en este momento.

Mantener las necesidades

La mayoría de la gente guarda cosas en sus dormitorios y no les dan ningún tipo de uso. Esto varía típicamente de una estación a otra. Por ejemplo, si hace mucho calor afuera, no necesitas tener su abrigo de invierno a mano inmediatamente. También puedes guardar con seguridad las botas gruesas de clima frío en cajas de embalaje. Lo mismo con la ropa de cama, tu manta eléctrica favorita o edredón de plumas puede ser guardado durante unas semanas hasta que realmente las necesites.

Mover la cama

 Lo más importante en tu dormitorio principal es la cama. No quieres dormir en el suelo, sin embargo, muchas personas encuentran posible dormir, al menos durante un corto período de tiempo, en un colchón sin necesidad de una caja de muelles o un marco. Debes comenzar a desmontar el marco de la cama por lo menos unos días antes de que vayas a mudarte. Si conservas las instrucciones hará que el proceso de desmontaje y embalaje más fácil. Coloca las piezas de la cama en cajas con etiquetas en ellos. Para facilitar el trabajo, considera la posibilidad de contratar un servicio de mudanza profesional para empacar y desempacar todos tus artículos.

Proteger tus muebles

Mover muebles delicados puede ser complicado. La gente suele tener muebles pesados ​​o delicados en sus dormitorios y no quieres que la cómoda de tu abuela consiga mellas y rasguños durante la mudanza. Asegúrate de que todo se rellena con ropa o material de embalaje antes de que la empresa de mudanza llegue o pregunta si la empresa de mudanzas envolverá tus muebles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*