Las mudanzas con niños
Es complicado mudarse sin estrés cunado tienes niños pequeños en casa. Desde Transportista Barcelona os traemos unos breves consejos para realizar esa mudanza sin tantas molestias ni preocupaciones, atentos.
Pide ayuda
No hay nada malo en pedir ayuda a amigos o familiares, si vemos que no podemos hacernos cargo de todo. Podemos solicitar ayuda para que nos cuiden y jueguen con los niños mientras nosotros vamos organizando la mudanza.
Dale a tus hijos alguna tarea
Puedes darles una caja a tus hijos para que ellos mismos la llenen con sus cosas, libros, juguetes, etc aunque luego tengas que volver a embalarlo es importante que ellos se sientan que forman parte del proceso y que tengan sentido de la propiedad.
Prepararse par el día de mudanza
Los días de la mudanza pueden ser agotadores y nunca se sabe cuando puede surgir un imprevisto y más con niños pequeños. Deberemos disponer de un kit de supervivencia en el que llevaremos comida, artículos de higiene y algo de ropa porque nunca se sabe.
Aprovecha al máximo el tiempo en que los niños duermen
Si intentas empaquetar sus juguetes o sus cosas preferidas mientras están despiertos ellos los irán sacando mientras tu los vuelves a colocar. Evita esos escenarios y hazlo cuando estén dormidos así puedes aprovechar para hacer cajas de ropa o juguetes para donar sin ninguna preocupación.
No subestimes la energía que necesitas para mudarte
El proceso de mudarse desde que lo organizas, lo llevas a cabo y llegas a tu nuevo destino puede ser agotador. Tómate pequeños descansos para salir a caminar o quedar con amigos para hacerlo más llevadero. Haz que los niños se involucren en el proceso y verás como estarán más tranquilos durante toda la mudanza.
En Transportista Barcelona somos expertos en todo tipo de mudanzas, no dudes en consultarnos.