Cajas sin aplastamientos durante la mudanza
Hay dos factores que influyen en si las cajas empaquetadas resistirán durante una mudanza: el material y el método. En el lado del material, busca cajas en buen estado y que sean de un grosor considerable para introducir lo que quieras guardar en ellas. Invierte en cajas resistentes y de buena calidad que puedan soportar el trauma del transporte. El cartón corrugado ofrece una estabilidad superior con su construcción de tres capas: dos capas exteriores lisas rodean una capa interna con una sola hendidura. Muchas empresas de transporte facilitan cajas, pregunta a tu empresa de confianza antes de comprarlas tú por tu cuenta.
Suponiendo que hayas seleccionado la cantidad y la calidad correctas de cajas, puedes realizar el empaquetado de manera adecuada siguiendo las recomendaciones Transportista Barcelona para un rendimiento bueno y sin aplastamiento. No escatimes en la cinta de embalaje. Sella el fondo de la caja con el método de triple capa: tres tiras de cinta de embalaje que forman un sello resistente y superpuesto. En caso de duda, sella los bordes para evitar que se produzcan huecos susceptibles de enganches que podrían abrir una caja y derramar su contenido. Por supuesto, sella firmemente la parte superior, también, cuando termines de insertar el contenido.
Empaqueta objetos pesados (envueltos en papel de embalaje o papel de burbujas) dentro de cajas pequeñas. Por el contrario, las cajas grandes deben albergar artículos ligeros, así protegerás mejor tus artículos. En casos extremos en los que las cajas pesan demasiado para moverse de manera segura, los transportistas pueden tener que volver a empaquetar los artículos.
¿Empaquetando artículos de diferentes pesos en la misma caja? Recuerda construir una base colocando artículos más pesados en la parte inferior, y luego colocando piezas más livianas en la parte superior. Además, evita que el contenido se desplace usando ropa, ropa de cama o papel de embalaje arrugado para llenar cualquier espacio.
Transportista Barcelona ofrece soluciones flexibles para mover cualquier objeto, grande o pequeño, a tu nueva ubicación. Las cajas típicas no siempre proporcionan la mejor solución para mover objetos grandes, como colchones u objetos frágiles, como vajillas. Asegúrate de que estás bien preparado para el trabajo. A veces, el cartón simplemente no ofrece lo que buscamos, a veces debido al clima o el material a empaquetar son mejores las cajas de plástico.
La contratación de empresas profesionales en mudanzas garantiza que sus posesiones se embalarán cuidadosamente y estarán totalmente seguras durante el transporte. Llámanos y te informaremos de todos nuestros servicios.