Blog

Las mudanzas mejor con cajas de plástico

Cajas de cartón vs cajas de plástico

 

Empaquetar tu hogar u oficina antes de una reubicación ha sido un proceso antiguo que no ha evolucionado en años. El elemento más importante para este proceso siempre han sido las cajas de cartón, y aunque hay formas de reutilizar estas cajas, en casi todos los casos se descartan después de un uso. Este desperdicio se ha acumulado en  90 millones de cajas de cartón que se descartan cada año.

Sin embargo, con la industria en movimiento desempeñando un papel importante en este número, esto ya no tiene que ser la realidad. La introducción de cajas movibles de plástico reutilizables está a la vanguardia de esta revolución verde y, a medida que se difunden en la industria, se mostrará claramente el impacto positivo que tienen.

Estas cajas de plástico no solo son excelentes para el medioambiente, sino que también son la mejor opción para seleccionar el material de embalaje. Estas cajas son mucho más fuertes que una caja de cartón común y pueden soportar mucho más peso. Con el robusto diseño de plástico, estas cajas se pueden apilar fácilmente una sobre otra sin el temor de que la caja inferior se doble por debajo del peso. El diseño de plástico también ofrece mucha más protección para los artículos dentro de la caja, y es mucho menos susceptible a las fuerzas externas.

Con las cajas de cartón, el agua puede hacer que toda la estructura de la caja se vea comprometida y arruine todos los contenidos de dentro. Sin embargo, las cajas de plástico pueden resistir a este asesino de cartón y resistir la prueba si alguna vez se enfrentan a la humedad. Estas cajas también son mucho más resistentes a otras fuerzas externas que pueden comprometer la integridad de cualquier caja de cartón.

Cuando te mudes hay una variedad de factores diferentes que pueden afectar los artículos que se están moviendo y que tienen cajas de cartón, ya que la última línea de defensa contra estos eventos imprevistos para proteger sus artículos puede resultar catastrófica. Estas cajas de plástico también son mucho más confidenciales cuando se mueven objetos sensibles. Casi todas estas cajas de plástico tienen la capacidad de estar equipadas con una seguridad con cierre de cremallera para mantener todos los documentos dentro de las cajas de manera confidencial y segura, algo que las cajas de cartón no estarían equipadas para manejar.

Desde el aspecto móvil, estas cajas son mucho más fáciles de mover que el cartón, ya que casi todas vienen pre-equipadas con ruedas móviles diseñadas para caber directamente sobre las cajas de plástico. En muchos casos, estos cajones están diseñados para apilarse uno encima del otro de manera fácil y segura, lo que elimina la posibilidad de que se deslicen entre sí mientras los mueven hacia y desde el camión o furgoneta. Para los clientes que realizan el embalaje propiamente dicho, tener estas cajas premontadas al momento de la entrega elimina la necesidad de comprar y armar cajas.

Antes, para comenzar a empacar, se desperdiciaba una cantidad innecesaria de tiempo y dinero, lo que podría haberse invertido en el embalaje real de los artículos. Con cajas de plástico, sin embargo, no hay necesidad de perder tiempo comprando y ensamblando cajas. En cambio, ahora puede invertir ese tiempo en hacer aquello para lo que están diseñados para el embalaje.

Aunque hay muchos casos en que las cajas de cartón son la mejor opción para empacar artículos, este antiguo método se ha vuelto obsoleto y reemplaza el futuro de las cajas de mudanzas plásticas reutilizables. A medida que esta revolución continúa desarrollándose y extendiéndose entre la industria en movimiento, el impacto positivo que se verá será diez veces mayor. 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*