El embalaje en las mudanzas hecho por profesionales
Los trabajadores de las empresas de mudanza suelen ser empleados altamente experimentados en las mudanzas. Tiene años de experiencia en el embalaje de artículos del hogar, se mueven rápido y eficientemente. Su objetivo es empaquetar bien y con cuidado, llenando cada caja sin sobrellenado. En la mayoría de los casos pueden hacer que el embalaje parezca más fácil de lo que es.
Vamos a resolverte algunas dudas que puedas tener acerca del proceso.
¿Que van hacer ellos?
Los trabajadores llevan material de embalaje como cajas de cartón, cintas adhesivas y papel para dividirse por zonas de la casa. Mientras uno puede estar en la cocina otro puede estar en la habitación. Ellos marcarán de donde viene cada caja pero si quieres ser más minucioso sobre que hay dentro exactamente eso ya es tarea del dueño del hogar. Al finalizar un día de trabajo 2 profesionales pueden haber hecho unas 100-150 cajas.
¿Se dañarán mis cosas?
Los buenos embaladores están experimentados en proteger y envolver los artículos colocándolos de forma específica en las cajas de cartón para que no resulten dañados. Eso no significa que no se puedan romper pero si algo ocurriera el daño será menor que si empaquetamos por nosotros mismos.
¿Como embalan tan rápido?
Para los trabajadores de mudanza el empaquetar se convierte en un trabajo muy mecánico. Debemos tener a la vista todo lo que queremos llevar al nuevo destino para no interferir en el embalaje dudando de que nos llevamos y que no.
¿Tengo que estar presente mientras embalan?
Realmente, si. Necesitas estar presente durante el embalaje además de asegurarse que los niños o mascotas no interrumpen el trabajo y crear distracciones inseguras
¿Como llenan cada caja?
Puede haber momentos que los trabajadores terminen una habitación y se les quede una caja a medio llenar, entonces la llenarán con contenido de otra habitación para llenar adecuadamente la caja. Esto es un modo estándar de llenado para prevenir daños dentro de la caja.
Al terminar el día debemos recorrer todas las estancias de la casa abriendo cajones y armarios para confirmar que se ha empaquetado todo. No tener que embalar en una mudanza puede ser una grata experiencia siempre que dejes este trabajo a profesionales. Si necesitas de estos servicios puedes contactar con Transportista Barcelona.