Ideas para decorar tu casa con arte después de la mudanza
Ya has terminado la mudanza y ya tiene todas tus pertenencias seguras en tu nueva casa y ahora debes hacer de la nueva casa tu hogar. Para ello no hay nada que haga más un hogar que una decoración personal vamos a ver unos cuantos consejos.
Elementos personales
Si te gusta viajar puede colocar los mapas de los sitios en los que has estado y disponerlos por toda una pared, seguro que abre muchas conversaciones con las visitas de nuestros amigos además de vestir de forma original una pared.
Decorar en función del sitio
Hay que elegir el arte adecuado para cada habitación y pared, si la pared es alta y estrecha el arte que tenga esa forma encajará bien en ese sitio mientras que una obra grande quedará mejor en una pared grande y larga.
Agrupar el arte
Si queremos colgar toda un conjunto de cuadros de diferentes formatos en la pared lo mejor es colocarlo y visualizarlo en el suelo para hacernos una idea y a partir de ahí transportarlo a la pared.
Altura y centrado
Asegúrate de colgar el arte a la altura correcta, el nivel medio de los ojos humanos esta a unos 160 cm del suelo, si lo colgamos sobre un sofá lo dispondremos unos 40-50 cm por encima.
Disponer tu arte de forma original
Puedes colocar cuadros o ilustraciones enmarcadas en el suelo y que se apoyen en la pared, encima de sillas o en estanterías, así creas algo inesperado.
Ya puedes empezar a decorar tu nuevo hogar con estos consejos, para más información y consejos visita nuestra web www.transportistabarcelona.es