Embalaje seguro
Contratar una empresa de mudanza hace que la tarea de mudarse se vuelva más fácil. En toda mudanza hay artículos que conllevan una mención especial y que hay que embalar aparte o transportarlos separados. Vamos a ver de que se trata.
Materiales peligrosos
Son materiales que pueden ser peligroso para el resto de sus bienes y para la seguridad humana. Podemos incluir en ellos productos de limpieza,extintores de incendios, fuegos artificiales, cerillas, líquidos inflamables, pinturas, pesticidas, químicos de piscinas, herbicidas entre muchos otros.
Si no queremos llevar estos productos a nuestro nuevo hogar podemos donarlos a amigos o familiares o llevarlos a servicios que se encargan de su destrucción. Lo que nunca deberemos hacer con estos productos es quemarlos o tirarlos a un contenedor ya que pueden resultar muy tóxicos.
Productos perecederos
Debemos asegurarnos de no empaquetar productos que puedan pudrirse como alimentos frescos, congelados, refrigerados o abiertos. La semana antes de la mudanza deberemos ser creativos y realizar las comidas con lo que tengamos por casa para así no dejar ningún alimento perecedero. Si vamos a transportar nuestro refrigerador deberemos tenerlo abierto y desconectado al menos 24 horas antes de la mudanza para que se pueda secar.
Artículos personales o de gran valor sentimental
La mayoría de empresas de mudanza y transportes no tiene ningún problema en transportar artículos de gran valor personal, pero es recomendable que estos sean embalados y transportados por usted por que la mayoría de veces estos artículos son irreemplazables.
Si tenéis alguna pregunta de como y que podéis transportar en una mudanza contactad con Transportista Barcelona, vuestra empresa de mudanzas con más de 20 años de experiencia en la provincia de Barcelona