Que hacer después de la mudanza
Cuando estamos rodeados de pilas de cajas recién entregadas en nuestro destino, ya somos conscientes que ya estamos en nuestro nuevo hogar y la parte más difícil ya ha terminado.
¿Pero que hacer justo después de la mudanza?
Inspeccionar las pertenencias
Hay que comprobar que se ha entregado todo lo que hemos detallado en nuestro inventario. Además de ver que todo está en perfecto estado haciendo una inspección visual rápida de cada objeto.
En Transportista Barcelona cuidamos de tus pertenencias como si fueran nuestras, ofreciendo seguridad y experiencia a todos nuestros clientes.
Volver a conectarse
Llegados al nuevo destino tenemos que dar de alta los suministros de luz y agua en primer lugar, no podremos desembalar a oscuras. Seguidamente lo haremos con teléfono, internet, televisión por cable, etc.
Desempaquetar lo más esencial
Aunque tengamos ganas de deshacernos de las cajas de forma inmediata y desempaquetar todo lo mejor es empezar por las cajas que de artículos de primera necesidad para los primeros días en la nueva casa, empezaremos por el dormitorio, montando la cama y seguidamente organizaremos el baño. A partir de ahí podemos seguir con lo que consideremos oportuno.
Inspeccionar nuestro nuevo hogar
Al mudarse no solo cambias de casa sino también de barrio o zona residencial. Un aspecto a considerar es hacer una pequeña excursión por la casa viendo donde están los fusibles, toma del agua, enchufes, comprobar que no haya ningún daño y posteriormente lo haremos por el barrio.
Cambiar la dirección
Cambiar la dirección suele ser pre-mudanza pero a veces con las prisas y es estrés podemos dejarlo olvidado. Así que cuanto antes realizaremos el cambio de dirección.
Si estas pensando en mudarte en la provincia de Barcelona no dudes en contactar con Transportista Barcelona, más de 20 años de experiencia nos avalan como profesionales.