Blog

9 trucos de almacenamiento en mudanzas para ahorra espacio

Trucos para ahorrar espacio en la mudanza

Suponiendo que esta no es tu primera mudanza, sabrás lo difícil que es a veces llevar a cabo una mudanza. Puede ser aún más difícil si no te mudas directamente a tu próximo destino y tienes que desviarte hacia una instalación de almacenamiento.

Esto significa que en lugar de moverte una vez, tienes que moverte dos veces. Puede ser difícil, sí, pero es posible. Aquí hay nueve consejos para ayudarte a que tu transición al almacenamiento sea lo más suave posible.

1. No comiences a mover tus cosas al lugar de almacenamiento hasta que estés listo

Para evitar un fin de semana difícil de ir y venir al almacenamiento en el transcurso de dos días, muchas personas intentan mudarse en el transcurso de 2 a 4 semanas. ¿Pero adivinas que? Empaquetar tus pertenencias en una instalación de almacenamiento durante varias semanas se convertirá en el equivalente de un juego largo y agotador de Tetris. No importa lo bueno que seas, tu unidad de almacenamiento tendrá bolsas de espacio no utilizado si sigues esta ruta.

Evita esto esperando a empaquetar tu unidad hasta que estés absolutamente listo. Esto te ayudará a planificar mejor dónde debe ir cada caja y cada elemento del mobiliario.

2. Mantén los libros que sabes que vas a leer

No te deshagas de nada de lo que sabes que vas a extrañar, pero si por ejemplo te aferras a un libro porque crees que deberías leerlo, déjalo. ¿Cuántas veces has ido a la biblioteca o librería en lugar de recoger lo que ya estaba en tu estantería? Hazte un favor y dona esos libros. No los extrañarás, y los regalarás a personas que probablemente les encantará tenerlos.

3. Mantén solo la ropa que realmente usas

La ropa que a la mayoría de la gente le gusta usar comprende solo una semana de guardarropa, y eso es todo. Tienen cajones llenos de artículos que rara vez ven la luz del día. Mantén solo la ropa que usas con regularidad y libera todo ese cajón donando el resto.

4. Purga todo lo que no te hace feliz

¿Por qué cargar con artículos que no te traen alegría? El hecho de que una posesión sea tuya no significa que tengas que ponerla en una caja y almacenarla. Puedes deshacerte de los cajones de chatarra en tu cocina, los contenedores de almacenamiento debajo de tu cama y las cestas llenas de cosas de tu mesa de café. 

5. Si puedes separarlo de manera segura, hazlo

Mesas, mesitas de noche, estanterías … Si tienes un destornillador y cinco minutos, desmóntalo. Pon a un lado una pequeña caja para guardar todas los tornillos y piezas y guárdalas en bolsas con cierre y claramente marcadas. Si puedes, mantén la caja contigo entre movimientos para que sepas exactamente dónde está para cuando sea el momento de comenzar a montar todo de nuevo.

6. Deja que los profesionales hagan el levantamiento pesado

Una empresa que ofrece servicios de embalaje evitará que necesites varias unidades de almacenamiento. La mejor parte: un servicio profesional de embalaje y mudanza puede hacer todo de una sola vez. Tu tiempo, tu salud, tu economía y tus pertenencias se beneficiarán. Ponte en contacto con Transportista Barcelona para obtener un presupuesto gratuito.

7. Almacenar los artículos dentro o debajo de los muebles

Si vas a mover un refrigerador o un armario, coloca cajas y artículos sueltos dentro de ellos. ¡Te sorprenderá la cantidad de espacio extra que te otorga!.

8. Las bolsas  al vacío son tus mejores amigos

Las mantas, los abrigos y la ropa de temporada pueden reducirse drásticamente en tamaño con una simple bolsa de sellado al vacío. No desperdicies ocho cajas para guardar ese armario lleno de mantas y abrigos gruesos. Baja hasta dos o tres cuando usas bolsas sellables al vacío.

9. Si es posible, usa el tamaño de una caja y organiza por peso

Si usas cajas encontrarás que su capacidad de apilamiento en el almacenamiento se resiente. Si solo usas uno o dos tamaños de caja, será mucho más fácil ir vertical. Síguelo con cajas medianas y pequeñas, si son demasiado grandes podrás levantarlas una vez que estén llenas.

Para organizar por peso, es tentador tirar cajas una encima de la otra mientras las estás llenando.. Sin embargo, si haces esto, las cajas inevitablemente más pesadas aplastarán las más ligeras que se encuentran debajo y toda se derrumbará. Regla simple: mantén los pesados ​​en la parte inferior y los más ligeros en la parte superior.

Independientemente de tus necesidades de mudanza o almacenamiento, tenemos los recursos para hacer que el proceso sea eficiente y libre de estrés. Póngase en contacto con Transportista Barcelona y haz una mudanza perfecta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*