Errores de embalaje
No es una sorpresa que con tantas cosas para cuidar, el proceso de mudanza de casa a menudo resulta ser más complicado de lo que originalmente se había planeado. Para ayudarte a tener una mudanza libre de estrés de principio a fin, vamos a darle un vistazo a 9 errores comunes al embalar para una mudanza. Simplemente mantente alejado de los siguientes errores de embalaje para mantener las cosas bajo control.
Empezar a embalar sin un buen plan
Uno de los errores más comunes al embalar es empezar sin tener una estrategia clara del embalaje en tu cabeza o escrito. El mayor problema con el embalaje de tu casa en un principio al azar es en realidad que estas perdiendo un tiempo precioso.
El curso correcto de la acción aquí es crear un calendario personal del embalaje que puedas consultar con frecuencia y pegarte diligentemente para aumentar perceptiblemente tu productividad del embalaje. Asegúrate de priorizar también tus tareas de embalaje, así como para reflejar tu instancia única de reubicación de la casa.
Dejar trabajos de embalaje para el día de mudanza
Más tarde es una palabra peligrosa, especialmente cuando esas a punto de empaquetar tu casa para una mudanza. De todos los errores comunes de embalaje, un ejemplo clásico sería dejar la mayoría de las tareas de embalaje para más tarde con el fin de cuidar de un trabajo «más urgente».
Lo que hay que entender aquí es que, independientemente de cuánto tiempo se haya dejado hasta el Gran día, cuanto más se tiende a postergar el embalaje, más difícil será para que realmente comience el proceso. La dilación conducirá al estrés, el estrés conducirá al pánico, y el pánico conducirá a malas decisiones. La única manera de conseguir algo hecho de la manera correcta es comenzar a trabajar en él de inmediato.
Pensar que la clasificación de sus artículos es una pérdida de tiempo
Otro error al mudarse de casa es asumir que el paso requerido de clasificar artículos del hogar se puede saltar sin las consecuencias serias. Por supuesto, hay una buena razón por la que algunas personas tienen la impresión de que van a ahorrar mucho tiempo valioso por el embalaje de todo lo que poseen ahora y clasificarlo más tarde cuando llegan a sus nuevos hogares.
Sólo hay un gran problema con esta línea de pensamiento – es completamente incorrecto . Además de perder tiempo en la nueva casa desembalando y clasificando la mudanza puede aumentar de presupuesto ya que pesa más.
Por lo tanto, no omitas la tarea de clasificación previa debes tomar solamente las cosas que necesitarás realmente en el futuro previsible.
Asumir que los suministros de embalaje de calidad están sobrevalorados
Hay muchos errores a evitar al embalar para una mudanza, y asumiendo que puedes hacerlo sin los materiales de embalaje de calidad superior es probablemente el error más «inocente» que puedes hacer siempre durante las preparaciones.
El principal problema, sin embargo, es que a menudo un solo error de juicio conduce a otro, y muy pronto puedes confiar en que puedes administrar el trabajo de embalaje con cualquier tipo de suministros. Lo cual, a su vez, comprometerá la seguridad del embalaje de toda tu operación.
Por ejemplo, no utilices cajas de cartón que estén visiblemente en mal estado, ya que pueden romperse fácilmente bajo el peso de su propio contenido y causar dolores de cabeza no programados. Mientras que la adquisición de tus materiales de embalaje, asegúrate de que todos ellos están limpios, secos, resistentes, y tienen orígenes seguros y confirmados.
Para «ahorrar» tiempo sobrellenando sus cajas
Los peores errores de embalaje para evitar a toda costa todos están conectados a la seguridad – seguridad tanto para todos los participantes en la mudanza y las pertenencias que se trasladan a un nuevo hogar.
Aquí está un truco de embalaje rápido que puede ahorrarte muchos problemas: usa cajas móviles más pequeñas para artículos pesados y contenedores más grandes para posesiones más livianas . Nunca al revés, como las cajas de cartón y las espaldas humanas tienen límites de ruptura. Recuerda no sobrellenar sus cajas de embalaje y mantener un límite de peso razonable.
Dejar espacios vacíos en sus cajas móviles
Dejar espacios vacíos en las cajas de cartón llenas cuando se embalan artículos quebradizos se califica como un error de embalaje que da como resultado, tales contactos no deseados sólo pueden conducir a trozos astillados, rotos o arruinados muy delicados y rompibles.
Por lo tanto, no escatimes en relleno y llenado de suministros! Utilice trozos de papel de embalaje o periódicos, así como hojas de plástico de burbujas o piezas de ropa vieja pero limpia (las toallas de baño son las mejores!)
Para creer que su memoria es demasiado buena para etiquetar sus cajas
Curiosamente, algunos errores comunes de embalaje al mudarse de casa vienen como resultado de exceso de confianza. Un gran ejemplo es asumir que tienes una memoria infalible y que de alguna manera lograrás recordar lo que hay dentro de cada caja sin tener que etiquetar nada.
Simplemente toma un rotulador y marca cada envase con su contenido y su destino.