Reubicar su negocio puede ser una gran molestia y es algo que muchos buscan evitar. A medida que su negocio crece y se expande, habrá nuevas demandas que debe cumplir y su negocio debe poder tener el espacio suficiente.
Hay algunas señales reveladoras de que su negocio ha superado su ubicación actual y necesita buscar un lugar nuevo. Nuestra guía describe 4 señales principales de que es hora de levantar palos a un espacio más grande y le da algunos consejos para reubicarse.
Ampliando su alcance
Uno de los principales problemas con cualquier empresa es la necesidad de ampliar su alcance y hacer crecer sus servicios o productos a nuevas áreas y mercados. Es importante recordar los valores centrales de su negocio, para que no se aleje demasiado de eso. Pero si es hora de ramificarse en una nueva área de negocios, entonces debe considerar cómo esto cambiará la dinámica de su oficina y si necesitará más espacio para acomodar esto. De lo contrario, corre el riesgo de molestar a los clientes y al personal que lo llevó a donde se encuentra.
Quedarse sin espacio
Otra señal de que puede haber superado las instalaciones comerciales actuales es que se está quedando sin espacio. A medida que expande y hace crecer su negocio, es más que probable que necesite más empleados para mantenerse al día con la demanda. Con el negocio comenzando a emplear a más personas, necesitará más espacio de escritorio y más espacio en la oficina para acomodar a su personal. Debes asegurarte de que te hayas expandido tanto como puedas en tus instalaciones actuales, pero cuando las cosas se vuelvan demasiado estrechas necesitará cambiar de puesto. Esto también traerá una mejor moral dentro de su personal, ya que tienen más espacio para hacer su trabajo correctamente.
Reclutamiento
Es una señal de que ya ha superado el espacio de su oficina actual y necesita mudarse cuando sus esfuerzos de reclutamiento no van a planificar. A muchas empresas les resulta difícil contratar personal capacitado para el equipo, especialmente si no se encuentra en un lugar conveniente. En un mercado de trabajo tan competitivo, puede ser difícil atraer personal capacitado si se encuentra en una ubicación remota con oficinas estrechas. Trasladar su oficina a una ubicación más conveniente puede mejorar la imagen de su empresa y atraer una mejor mano de obra.
Instalaciones y oportunidad
Otra cosa que debería hacer que considere mudarse de oficinas es la oportunidad y las facilidades disponibles para usted. Dependiendo del tipo de negocio en el que se encuentre, es posible que necesite espacio para cierto equipo en su oficina, o podría beneficiarse de estar cerca de otros servicios. Puede que haya otros beneficios de mudarse a una nueva ubicación que también debería considerar.
Si su empresa está experimentando estos problemas, es posible que deba considerar cambiar la ubicación para continuar el crecimiento de su empresa. Mover sus negocios a una nueva ubicación es un gran trabajo y puede ser una experiencia particularmente estresante. El uso de una empresa de mudanzas profesional ayudará a que el proceso sea mucho más fácil para usted. Transportista Barcelona tiene una gran experiencia en materia de mudanzas comerciales y ha reubicado empresas de todo tipo y tamaño. Con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros si busca mudanzas comerciales.